CANAL DE DENUNCIAS
  
NUEVA COMUNICACIÓN
Aquí puede realizar consultas sobre nuestro Código Ético o comunicar cualquier hecho que presuntamente vulnere los preceptos en él establecidos, nuestra normativa interna o la legalidad vigente.
 
SEGUIMIENTO DE COMUNICACIÓN
Aquí puede realizar el seguimiento de las comunicaciones que haya tramitado anteriormente a través del Canal (aceptación, tramitación, estado, etc.).
 
Ayuda
Aquí puede obtener información sobre la Política de funcionamiento del Canal, el Código Ético o soporte técnico para problemas de acceso al Canal.

El Canal de Denuncias es un sistema de comunicación confidencial de AFANIAS para que empleados, clientes, proveedores y terceras personas puedan:

  • Comunicar hechos que presuntamente vulneren lo establecido en el Código Ético de la entidad, la normativa interna que rige a la misma o la legalidad vigente.
  • Consultar dudas sobre nuestro Código Ético.

El Canal de Denuncias supone una oportunidad de mejora para esta entidad, comprometida con la práctica de un comportamiento ético en todos los niveles de la organización. Por ello, le animamos a que si ha detectado alguna irregularidad nos lo comunique a través de este Canal.

Para conocer más acerca del funcionamiento del Canal de Denuncias puede consultar en el menú AYUDA la Política del Canal.

Con el objeto de garantizar la confidencialidad de los datos personales de los comunicantes y proporcionar un servicio profesional, AFANIAS ha optado por contratar a GRUPO ADAPTALIA LEGAL-FORMATIVO, S.L. como experto externo independiente para la gestión del canal.

© Coreplus |  Todos los derechos reservados | Versión 1.35.0

Este portal web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

ENTENDIDO